Ideas originales (y baratas) para el Amigo Invisible

Una de las tradiciones más celebradas en todo el mundo, ya sea en familias, entre amigos o incluso en la empresa, es la del Amigo Invisible. Se trata de una especie de juegos de regalos. En ella participan varias personas; se escriben sus nombres en papeles y, al azar, cada uno coge uno. El nombre que aparezca en el papel que coja cada uno será el de la persona a la que le tendrá que comprar un regalo.

Normalmente se suele establecer un presupuesto máximo, lo que limita mucho las ideas para hacer un buen regalo para el Amigo Invisible. Todo ello sin olvidar que muchas veces nos toca comprar el regalo a una persona a la que no conocemos bien o no sabemos sus gustos o intereses. Estos problemas podrán acabarse ya gracias a Regalify. Tan sencillo como introducir unos pequeños datos sobre la persona que te ha tocado y con su potente sistema recibirás en apenas pocos segundos el mejor regalo del amigo invisible.

Jugar al Amigo Invisible por Whatsapp

Es evidente que las nuevas tecnologías han ganado mucho terreno en los últimos años. La distancia, la pereza de quedar un día para organizar el juego o cualquier otro asunto hace que muchas personas busquen formas alternativas de jugar al amigo invisible.

Regalos originales Amigo Invisible

Desde hace mucho tiempo, también se puede jugar al amigo invisible por WhatsApp. Para ello existe una gran variedad de aplicaciones para el móvil que cuentan con la funcionalidad de realizar el reparto de personas para el juego de forma automática. Es tan sencillo como buscar por la Play Store o la App Store aplicaciones con dicho fin. Ya no habrá forma de escabullirse este año de organizar este juego de los regalos. Y además, con estas apps se pondrá fin al tongo en el reparto.

Cómo me libro de jugar al Amigo Invisible

Este juego no suele gustar a todo el mundo. Es por ello por lo que siempre hay gente que trata de escaparse de algún modo de jugar al amigo invisible. Tenemos aquí para ti algunas claves importantes para librarse de jugar a este juego de los regalos:

  • Cuando hagas el reparto de los papeles, quita el tuyo sin que nadie se dé cuenta. Luego te vas haciendo la croqueta y como si no hubiera pasado nada.
  • Regala siempre lo mismo. Así, el resto de gente se cansará de tu falta de originalidad y pasarán de contar contigo la próxima vez
  • Regala algo tan malo, tan malo, que haga que no quieran volver a jugar contigo al amigo invisible
    Di que se te ha olvidado comprar el regalo. Romperás el espíritu del juego del amigo invisible, pero eso sí, te librarás otro año de jugar.
  • Di que justo el día en que se van a repartir los regalos te vas de viaje. Da igual si es el 25 de diciembre como si es el 31 de febrero. Esos días te son imposibles para ti y, “desafortunadamente”, no podrás participar.

Regalos originales para el Amigo Invisible

Si eres de los que cada año se quedan sin inspiración para no regalar siempre lo mismo y ser el más original del amigo invisible, tenemos aquí cuatro ideas originales que te pueden servir para este año. Aun así, una vez que sepas a quién te ha tocado regalar este año, te recomendamos que utilices Regalify GRATIS:

  • Taza objetivo: se han puesto de moda este tipo de tazas, debido a la forma que hacen. En color blanco o negro, es un regalo perfecto para cualquier amante del café y/o de la fotografía al tratarse de una taza que combina perfectamente dos mundos artísticos.
  • Delantal: perfecto para los cocinillas. Además, puedes encontrar delantales con diferentes frases o dibujos, de forma que será un regalo personalizado para la persona que lo reciba. Hay de todo tipo: para frikis, para gente que no sabe cocinar bien, para amantes de la tecnología, para padres y madres… hay un mundo sin explorar en cuanto a delantales se refiere.
  • Batería externa: En el mundo de las tecnologías y los smartphones, se nos hace cada vez más difícil llegar al final del día con un poco de batería. Es por ello que una batería externa puede ser más que útil para cualquier persona con un smartphone -aunque, hoy en día, prácticamente todos poseemos uno-. Así no te comerás la cabeza y, además, dejarán de pedirte cada día el maldito cargador
  • Vale descuento (el regalo más cutre). Si ya te has quedado sin ideas, lo tienes muy fácil. Cada semana reparten en el metro vales de descuentos. Envuelvelos en regalo y dáselos a alguien. Ahorras dinero y haces feliz a alguien con esos descuentos que nadie quiere. Aunque quién sabe, probablemente el destinatario encuentre el descuento de sus sueños en ese vale.

Regalos Amigo Invisible de menos de 5 euros:Regalos Amigo Invisible por menos de 5 euros

  • Libreta original: Barato e innovador. Existen libretas de todo tipo super personalizadas. En internet existen cuadernos y libretas de todos los tamaños y formas, por lo que encontrar alguna que se adapte a los gustos del destinatario va a ser pan comido. Con una libreta, dejarán de darte la lata pidiéndote cada día un folio nuevo. Eso sí, no compres la típica que se compra en los bazares, por favor 🙂
  • Chapa con vuestra cara: Si sois best friends ever, ¿por qué no hacer una chapa pin con una foto vuestra? Sí, podría quedar un poco cutre, pero ¿a qué es original? A lo mejor no se la pone en la vida, pero a innovador no te ganará nadie.
  • Pack de bolígrafos: Sí, es otro regalo un poco cutre, pero si estás cansado de que día sí, día también, te estén pidiendo un  bolígrafo, un lápiz o algo con lo que escribir, será un regalo perfecto. De esta forma descansas de la pesadez del destinatario y, además, le enseñas la magia de poseer un bolígrafo propio -hasta que lo vuelva a perder y tendremos que empezar de cero-.
  • Gominolas: ¿A quién no le gustan las gominolas? Aunque sea un regalo que perdure muy poco -en nuestro caso, segundos-, nadie se olvidará de ese gran paquete de gominolas que has regalado. Es el regalo ideal para endulzar la vida a aquella persona que siempre tiene cara de amargado 🙂

Si ninguna de estas ideas te ha convencido, ¿por qué no buscas el regalo que encaje con esa persona? Ahora lo tienes súper fácil con Regalify. Simplemente deja tu correo al final y podrás acceder gratis a la versión beta de esta herramienta.

¿Cómo funciona Regalify? Escribe los intereses, la edad, el sexo, entre otros pocos datos, y en segundos, recibirás un máximo de 5 opciones de regalo que encajan con precisión con los rasgos que has proporcionado. Además, podrás ajustar las preferencias de precio si tienes algún límite de presupuesto. También te indicaremos la tienda online y/o física donde lo podrás encontrar al mejor precio. Con Regalify ahorrarás y, por fin, acertarás con el regalo ideal. ¡Únete a la revolución de los regalos perfectos!

Ideas originales (y baratas) para el Amigo Invisible
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *