Kativa Alisado Brasileño. ¡El mejor tratamiento de alisado de pelo en 2018!

Consigue un cabello alisado y luminoso con resultados duraderos durante más de dos meses con el tratamiento de Kativa Alisado Brasileño. Si tienes el pelo muy rizado, dañado o estropeado, teñido, con las puntas abiertas, quemadas o dañadas o con grandes ondulaciones y quieres conseguir un alisado perfecto, con este tratamiento con keratina y aceite de argán, podrás presumir de un pelo perfecto al mejor precio desde tu casa.

Consigue un cabello alisado y luminoso con resultados duraderos durante más de dos meses con el tratamiento de Kativa Alisado Brasileño. Si tienes el pelo muy rizado, dañado o estropeado, teñido, con las puntas abiertas, quemadas o dañadas o con grandes ondulaciones y quieres conseguir un alisado perfecto, con este tratamiento con keratina y aceite de argán, podrás presumir de un pelo perfecto al mejor precio desde tu casa.Contenido de Kativa Kit Alisado Brasileño

El kit del tratamiento para conseguir un pelo liso con el kit Alisado Keratina Kativa contiene:

  • Un saché de 15 mililitros con champú pre-tratamiento, que deberá aplicarse previamente.
  • Un bote de 100 mililitros que contiene el tratamiento alisado brasileño
  • Un saché de 15 mililitros de champú
  • Otro saché de 15 mililitros de acondicionador
  • Un par de guantes para usar durante la aplicación de Kativa
  • Un folleto explicativo con las instrucciones sobre todos los pasos para conseguir los mejores resultados y las posibles contraindicaciones.

Mejores ofertas de Kativa Alisado Brasileño

Rebajas
Kativa Keratina y Argán - Kit de Alisado Brasileño - 150 ml
  • Puede ser usado en todo tipo de pelo, teñido, ya alisado o con mechas
  • Fácil aplicación, elimina el frizz hasta 10 semanas
  • Cabello sin encrespamiento, efecto liso natural y brillo

 

Ingredientes de Kativa Keratina y Argán

El tratamiento para pelo liso de la marca Kativa cuenta con dos ingredientes principales, que son los que permiten conseguir resultados espectaculares en el cabello tras su aplicación para poder disfrutar de un pelo perfecto:

  • Keratina: Cuenta con hasta 19 aminoácidos y se trata de la proteína principal que se encuentra en el cabello. Permite la nutrición e hidratación del cabello. Además, consigue recuperar el brillo y la suavidad a la fibra capilar, al tiempo que todas las sustancias y beneficios que el pelo ha ido perdiendo con el paso de los años debido a procesos mecánicos o tratamientos químicos.
  • Aceite de argán, extraído del fruto de Argán. Consigue un eficaz fortalecimiento del cabello, así como brillo y flexibilidad, debido a sus activos y sus componentes. Posee antioxidantes, carotenos y vitamina E que devuelven al pelo toda la luminosidad y frescura que necesita.

Ventajas respecto a otros productos para el alisado del cabello

  • No necesita profesionales ni peluquerías. Este tratamiento para alisar el pelo puede realizarse por cualquier persona, sean cuales sean sus conocimientos para su aplicación. Con su folleto explicativo, será muy sencillo aplicar los productos del kit de alisado brasileño de Kativa.
  • Tratamiento en casa. La aplicación se puede realizar cómodamente desde casa.
  • Efectos muy duraderos. Es un tratamiento de larga duración, ya que los efectos de este alisado brasileño permanecen hasta un máximo de 10 semanas. Esto quiere decir que, con una única aplicación del Kit Alisado Brasileño de Kativa cada 2 meses y medio, podrás disfrutar de unos un alisado brasileño permanente gracias a los productos de Kativa.
  • Consigue amplios beneficios sobre tu cabello. Devuelve el brillo, la luminosidad y logra un efecto liso natural al instante con su aplicación.
  • Cabello sin encrespamiento desde el minuto 0.
  • Se puede usar en todo tipo de cabello. No importa si tu pelo está teñido, ya lo tienes alisado o si tiene mechas. Este tratamiento de alisado brasileño es ideal para cualquier tipo de pelo.
  • Resultados espectaculares. Consigue un cabello más liso, más suave y más brillante, al tiempo que logras un movimiento aún más natural, o sino observa este vídeo con el antes y después de la aplicación del tratamiento alisador de pelo:

Productos de Alisado de Kativa

RebajasSuperventas nº. 1
Kativa Keratina y Argán - Kit de Alisado Brasileño - 150 ml
  • Puede ser usado en todo tipo de pelo, teñido, ya alisado o con mechas
  • Fácil aplicación, elimina el frizz hasta 10 semanas
  • Cabello sin encrespamiento, efecto liso natural y brillo
Superventas nº. 2
Kativa Xpress Tratamiento Alisado Brasileño de Queratina sin Formol - 1 pack
  • Cabello liso hasta 10 semanas
  • Resultado Profesional
  • Fácil Aplicación, 50% más rápido que otros
  • Cabello suave, dócil y manejable, eliminando el frizz
  • Hidrata y nutre tu cabello, 100% Libre de Formol
Superventas nº. 3
Kativa Postalisado - Kit Champú y Acondicionador y Mascarilla, sin Sal - Paquetes de 3 botellas x 250 ml - Total: 750 ml
  • Puede ser usado en todo tipo de cabello, incluso teñido, previamente alisado o con mechas
  • Reducción del volumen
  • Cabello suave, brillante y liso por más tiempo
Superventas nº. 4
Kativa - Queratina para el cabello y aceite de Argán, Alisado Brasileño + Pack Post Tratamiento Alisado
  • Ambos kits Kativa están elaborados SIN SAL, SIN SULFATOS Y SIN PARABENOS.

Ver otras ofertas

Cómo se aplica Kativa Alisado Brasileño

Para conseguir resultados totalmente eficaces, hay que seguir estos pasos de Kativa Keratina y Argán para lograr el pelo perfecto que se desea:

Paso 1: Utilizar el Champú de pre-tratamiento. Con esto se procederá a lavarse el cabello antes de la aplicación del resto del kit. Una vez aplicado, se habrá de secar con una toalla con el objetivo de que el cabello quede totalmente limpio. En el caso de que aun siga mojado, se habrá de secar por completo posteriormente con un secador.

Paso 2. Para este paso se utilizará el bote con el tratamiento de alisado brasileño o Brazilian Straightening 2. Previamente, se dividirá el cabello en dos partes para comenzar a aplicar el producto. Una vez puestos los guantes, con las manos deberás distribuir el contenido desde la raíz hasta las puntas. Una vez distribuido por todo el cabello, tendrás que esperar unos 15 minutos para dejar que el producto actúe sobre el cabello. Pasado este tiempo, si han quedado excesos, se habrán de retirar con un peine.

Paso 3. Una vez retirados los excesos con el peine, se procederá a lavar nuevamente el cabello de forma intensa con el objetivo de retirar todo el excedente del tratamiento de nuestro cabello.

Paso 4. Una vez lavado, habrá que secar otra vez el pelo. Para ello nos serviremos de la ayuda de un cepillo y del mejor secador. Utilizaremos ambos hasta conseguir, finalmente, dejar totalmente seco el pelo.

Paso 5. Llega el turno del planchado. Toma mechones finos y sobre ellos pasa la plancha del pelo entre 5 y 12 veces. La temperatura recomendada en la plancha será de entre 200 y 215 ºC. Deberás seguir este paso hasta que finalmente no quede ningún residuo del producto de Alisado Brasileño.

Paso 6. Una vez realizado el paso anterior, habrá que dejar unos 5 minutos de reposo del cabello. Pasado este tiempo, se vuelve a lavar el pelo, pero esta vez utilizando el champú que venía en el kit de Kativa. Con este producto conseguirás eliminar completamente todos los residuos previos.

Paso 7. Cuando se haya retirado el exceso de humedad, aplica el acondicionador que también viene incluido en tu kit de alisado brasileño, que dejarás actuar unos cinco minutos. Posteriormente, enjuaga el pelo con abundante agua. Finalmente, vuelve a secarte el pelo con una toalla y el secador. Con ello, ya podrás empezar a presumir de un pelo liso y perfecto gracias a Kativa.

Kativa Alisado BrasileñoAntes de comprar el kit de Alisado Brasileño de Kativa debes saber esto

Si es la primera vez que te haces un alisado brasileño en casa, puede resultar un poco difícil debido a que el producto del tratamiento se asemeja un poco al principio a una especie de pegamento. Sin embargo, los resultados finales se parecen e incluso superan a los que se consiguen en peluquerías y centros de belleza.

La parte que más suele tardar es la de secado debido a que el cabello se hace difícil de manejar en un primer momento tras la primera aplicación del tratamiento. Es muy importante respetar las temperaturas que se indican en las instrucciones a la hora del secado, ya que estas son las que hacen que realmente dure y permanezca el efecto de alisado del pelo gracias a Kativa. Es por ello, y por los vapores que puede soltar la crema durante el secado, que se recomienda hacerse el alisado en un baño con ventilación.

A pesar de que requiere un poco de esfuerzo y de trabajo, los resultados son fantásticos, consiguiendo un efecto liso espectacular que dura varios meses al mínimo coste, ya que se trata de un producto muy barato para su duración y para los resultados que consigue. Sin duda, es muy recomendado si quieres ahorrar mucho dinero y conseguir un pelo liso duradero consiguiendo los mismos efectos que los de una peluquería. Si no sabes dónde se compra o en qué tienda venden y quieres adquirirlo, mira las ofertas que te ofrecemos para comprar Kativa Alisado Brasileño en Amazon.

Otros productos para el alisado del pelo

Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Kativa Xpress Tratamiento Alisado Brasileño de Queratina sin Formol - 1 pack
  • Cabello liso hasta 10 semanas
  • Resultado Profesional
  • Fácil Aplicación, 50% más rápido que otros
  • Cabello suave, dócil y manejable, eliminando el frizz
  • Hidrata y nutre tu cabello, 100% Libre de Formol
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2
Kativa Keratina y Argán - Kit de Alisado Brasileño - 150 ml
  • Puede ser usado en todo tipo de pelo, teñido, ya alisado o con mechas
  • Fácil aplicación, elimina el frizz hasta 10 semanas
  • Cabello sin encrespamiento, efecto liso natural y brillo
Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Stratti Chocolate - Carga de Keratina Efecto Liso - 150 ml
  • Indicación: cabello, dañado, seco, sin brillo y encrespado
  • Este producto no contiene sal (Sodium Chloride)
  • Acción: tratamiento fácil, rápido y eficaz para reponer la queratina y nutrientes perdidos del cabello, proteger del calor y proporcionar un efecto liso bonito y duradero
  • Resultado: cabello más hidratado, liso por mas tiempo, brillante y protegido
Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Kativa Postalisado - Kit Champú y Acondicionador y Mascarilla, sin Sal - Paquetes de 3 botellas x 250 ml - Total: 750 ml
  • Puede ser usado en todo tipo de cabello, incluso teñido, previamente alisado o con mechas
  • Reducción del volumen
  • Cabello suave, brillante y liso por más tiempo

 

Opiniones sobre el alisado brasileño sin planchas

Independientemente de cómo sea tu pelo, este tratamiento funciona perfectamente. Muchas chicas con pelo dañado, puntas abiertas o quemadas, pelo rizado, cabellos teñidos y cabello sin brillo han visto en este producto de alisamiento de Kativa una impecable solución para conseguir un pelo liso durante mucho tiempo. Si tú también estás pensando en comprar el kit de alisado brasileño de Kativa al mejor precio, mira lo que opinan algunas chicas como tú que han probado previamente este tratamiento:

“Yo venía de una época en la dañé mucho a mi cabello. Me teñí muchas veces y utilizaba muchos productos con los que no conseguía recuperar mi pelo. Una amiga entonces me recomendó el alisado brasileño. Lo probé sin ninguna esperanza de que lo fuera a solucionar, sobre todo por lo poco que cuesta. Sin embargo, mi sorpresa fue enorme cuando vi que funcionó. Desde entonces me lo aplico cada 3 meses cuando te lavas el pelo. Llevo casi un año utilizándolo y no puedo estar más contenta, ya que me ha quedado el pelo de 10, y lo mejor es que no estropea el pelo”.

María Sanz, 10/10

“Mi problema es que siempre he tenido el pelo un poco ondulado. Como más me gusta vérmelo es liso, pero no había nada que me hiciera conseguir ese pelo alisado que yo quería. Podría estar horas y horas con la plancha del pelo, como si me pase la plancha 12 veces, pero no había maneras. Busqué por internet una solución y me topé con estos productos de Kativa. No tenía nada que perder, así que tiré para adelante y no me arrepentí. Resultados espectaculares. Eso sí, necesitas tiempo hasta aplicarte todos los botes, pero no te arrepentirás. Yo ya me lo he comprado dos veces”.

Lilly Aguirre, 9/10

“Me encanta tener el pelo liso. Sin embargo, desde un tratamiento que me hice no consigo recuperar el cabello tan liso y tan brillante que tenía antes. He ido a muchas peluquerías y tengo que decir que después de gastarme hasta 50 euros en algunas, no conseguía nada. A los 2 días volvía a como estaba antes. Este producto de Kativa es muy diferente. Te lo puedes hacer desde casa sin ningún problema, aunque no tengas ni idea, y dura mucho tiempo. A mi me duró unos 12 lavados, es decir, unos tres meses. Súper contenta con la compra, de hecho ya lo he comprado por segunda vez. Ahora tengo el pelo increíblemente liso y luminoso”.

Sonia Marcos, 9,5/10

Conclusión final: el mejor producto para alisar el pelo

Desde Regalify recomendamos al 100% el uso del kit Alisado Brasileño Kativa y el Kit de Alisado Express después de haberlos probado desde casa. Aunque requiere un poco de dedicación, merece la pena ya que el alisado del cabello permanecerá durante varios meses sin perder sus efectos.

Además, tu cabello ganará en riqueza, brillo y luminosidad gracias a los efectos que proporcionan la keratina y el aceite de argán del kit de Kativa, convirtiéndose sin duda en el mejor producto para alisar el pelo sin plancha desde casa sin ayuda profesional.

Los especialistas y peluqueros profesionales no quieren que sepas de la existencia de este producto, ya que podrás conseguir mejores resultados a un precio muchísimo más barato sin salir de casa. Esto, junto al resto de beneficios, convierte al Alisado Brasileño Kativa en la mejor elección de 2018 para alisar el pelo.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Rebajas
Kativa Keratina y Argán - Kit de Alisado Brasileño - 150 ml
  • Puede ser usado en todo tipo de pelo, teñido, ya alisado o con mechas
  • Fácil aplicación, elimina el frizz hasta 10 semanas
  • Cabello sin encrespamiento, efecto liso natural y brillo

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración
5 based on 4 votes
Marca
Kativa
Producto
Alisado Brasileño Kit