6 regalos caseros originales

Siempre que tenemos que elegir opciones para hacer regalos, siempre nos es complicado elegir algo original, algo que la persona en cuestión no tenga o algo que le pueda encantar. Siempre solemos recurrir a las mismas ideas, llegando un momento en el que se nos agotan por completo y/o dejan de ser totalmente originales y novedosas.

Una muy buena idea para conseguir que este año nadie nos copie nuestro regalo y ser los más originales de la Navidad es haciendo regalos caseros, es decir, regalos hechos por nosotros con todo nuestro amor y cariño. Lo podremos hacer a nuestro gusto, teniendo en cuenta también los gustos del destinatario del regalo, y lo podremos personalizar tanto cuanto queramos. Con este tipo de regalos, seguro que triunfarás este año. Además, lleva inherente todo el trabajo que le hemos puesto y pequeños detalles que ningún otro regalo podrá llevar jamás.

En el caso de que el regalo casero no sea la opción que quieres, siempre puedes contar con Regalify. Ahora mismo, gracias a su versión beta que podrás utilizar de forma gratuita, puedes conocer de inmediato y de forma precisa el regalo perfecto para aquella persona a la que le tienes que obsequiar con el mejor regalo del mundo. Obtendrás un máximo de 5 opciones para que puedas elegir la que más te guste. Además, Regalify te indicará dónde lo puedes adquirir al mejor precio en internet. Con Regalify, este año acertarás y ahorrarás en tus regalos.

¿Por qué hacer un regalo casero?

Los regalos caseros son especialmente indicados para ser realizados por aquellas personas que quieren dedicar una parte de su tiempo a hacer un regalo totalmente personalizado. De esta forma, el destinatario obtendrá algo totalmente original realizado con todo el amor del mundo. Además, también es una muy buena opción para aquellas personas a las que les encanta recibir cosas que contengan de forma implícita ciertas emociones y que les provoque ciertos sentimientos positivos.

Los mejores regalos caseros

Realizar regalos caseros es totalmente sencillo, ya que la mayoría se realizan con materiales que todos tenemos en casa. Por lo que lo más difícil puede llegar a ser encontrar el tiempo que se necesita para hacer el regalo, ya que el coste del mismo puede ser muy reducido. Además, hay que buscar siempre la originalidad y hacer algo que se relacione acorde a los intereses y gustos del destinatario.

Ideas originales para hacer regalos caseros personalizados

Aquí os dejamos una recopilación de varias ideas para realizar regalos caseros:

  • Farolillo: Solo necesitarás materiales tan básicos como un tarro de cristal, cuerda, rotuladores y una vela. Podrás realizarlo de forma sencilla de forma que finalmente quede como una especie de vela portátil. Podrás hacerlo tú mismo y podrás personalizar el tarro como te apetezca, incluyendo mensajes para el destinatario del regalo. Las opciones son infinitas.
  • Scrapbook. Estos regalos han ido ganando peso con el paso de los años. Se trata de una especie de cuaderno de recortes hechos con manualidades, pegatinas, cartulinas, collages, fotos… Son totalmente personalizables ya que lo habrías de hacer desde cero. Puedes hacer un scrapbook de lo que quieras: con creatividades realizadas por ti, con fotografías vuestras… Tú decides.
  • Caja con recuerdos: Es uno de los regalos que más emociones puede aguardar. Puedes comprar una caja de madera o de plástico y personalizarla totalmente a tu gusto para que le encante al destinatario. Dentro de ella podrás guardar objetos preciados o pequeños regalos -que pueden ser hechos también por ti- que también sean del gusto de la persona a la que vas a obsequiar.
  • Álbum de fotos: Uno de los mejores regalos para los amantes de la fotografía. Puedes comprar tú mismo el álbum, o bien realizarlo de forma totalmente personalizada, creándolo a partir de cartulinas o folios de colores. Imprime las mejores imágenes y fotografías de vosotros y consigue que tu regalo sea el más original y emotivo de todos. No olvides dejar un espacio en blanco al final para poder seguir poniendo fotos vuestras según vaya pasando el tiempo.
  • Camiseta personalizada: Puede ser un regalo muy original si se te dan muy bien las manualidades y pintar. Puedes comprar una camiseta sencilla de un solo color o blanca y hacer en ella un dibujo o escribir frases que os puedan representar. Si conoces muy bien a la otra persona, sabrás enseguida que es lo que más le gustaría tener en una camiseta que se pudiera poner para salir a la calle. Deja volar la imaginación y elabora tu propia camiseta personalizada por conseguir hacer el regalo perfecto.Regalos personalizados caseros
  • Desayunos: Si el destinatario es un amante de la comida, ¿por qué no pruebas con un desayuno? Tienes dos opciones: existen empresas que hacen encargos de desayunos a domicilio. Elige una combinación de sus platos favoritos y sorpréndele el día de su cumpleaños con un desayuno perfecto. La segunda opción es que seas tú quien prepare todo el desayuno. Eso sí, solo si eres un cocinillas y estás seguro de que no vas a quemar la cocina. Con este regalo sorprenderás mucho desde el comienzo del día si el desayuno es espectacular. ¡Bon appètit!

¿Y si no se me ocurre qué regalo hacer?

Si no sabes aún que regalo puedes hacer, puedes utilizar Regalify. De forma gratuita y 100% precisa, conoce al instante el regalo perfecto para la persona en cuestión. Introduce su edad, sexo, intereses e incluso sus redes sociales, ajusta una serie de preferencias -como el presupuesto-, y conoce las mejores opciones de regalo que tienes. Además, puedes ahorrar con Regalify, ya que te ofreceremos el lugar en el que puedes adquirir el mejor regalo al mejor precio. ¿A qué estás esperando? ¡Únete a la revolución de los regalos perfectos!

6 regalos caseros originales
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *