Regalo friki. ¿Qué regalar a un friki?

Los llamados frikis se han extendido como la pólvora en los últimos años. Y no es para menos, ya que la aparición de una gran cantidad de series y películas ha hecho que en los últimos años mucha gente se enganche hasta llegar a formar parte de los llamados fandoms. Los fandoms son grupos de personas que siguen una determinada serie, película, grupo de música… o a cualquier otra cosa -nosotros pertenecemos al fandom de la pizza sin piña-.

Stranger Things, Universo Marvel, Juego de Tronos, Harry Potter, Star Wars… son algunos de los principales universos de ficción que cuentan con mayores legiones de fans. Sus capítulos atraen y captan tanto a los espectadores que hacen que sea mucho el merchandising y objetos de colección que salen a la venta. De hecho, cada vez que algo nuevo sobre esa película, serie, cómic… sale a la venta, un buen fan corre como si no hubiera mañana para ser el primero en conseguirlo -a pesar de cualquier adversidad climatológica o cualquier pisotón o empujes en la puerta-.

Qué puedo regalar a un friki

¿Tienes que hacer un regalo a alguna persona que se considere asimismo friki? A pesar de que hace años ser considerado friki se veía como algo negativo, en la actualidad ser friki se ha convertido en todo un orgullo por parte de los numerosos fandoms. Si necesitas hacer un regalo a un fan, fan de póster de algo, realmente lo tienes muy fácil.

Regalos perfectos para fans

La ventaja de tener que hacer un regalo a una persona friki es que le puede gustar tantas series, películas, cómics, grupos de música… que vas a tener un amplísimo abanico de opciones entre los que podrás elegir. Sin embargo, también es verdad que suelen ser muy exigentes. “Eso ya lo tengo”, “eso es la colección del año 1334 y ya está desfasado”, “yo quería ese DVD en versión original”… y muchas perlas similares son las que os podréis llegar a encontrar.

Pero DON’T WORRY, MY FRIENDS. Tenemos aquí la solución a vuestros problemas frikis.

Regalos para un friki

Aquí te dejamos algunos de los mejores regalos que puedes hacer a una persona autodenominada friki. O siempre puedes recurrir a nuestra herramienta de Regalify, con la que podrás conocer al instante el regalo que más se ajuste a los gustos e intereses de una persona en concreto.

  • Varita de Harry Potter: un preciado objeto de coleccionista para los fans de la famosa saga del mago de Hogwarts. Aunque no puedan conseguir su esperada carta de acceso a la escuela de magos, se sentirán como parte de ella con esta varita. De esta forma, podrán practicar hechizos y brujería sin cesar hasta que necesiten terapia e ir a un manicomio. ¡Alohomora!
  • Cómic de Marvel. Existen millones de superheroes en el Universo Marvel y millones de historias sobre cada uno de ellos. Por lo que si te ha tocado hacer un regalo a un fan de Marvel -si es fan de DC, mejor no le regales nada sobre el Capitán América o Iron Man o tendrás que sufrir las terribles consecuencias de dicho fan-, este puede ser un gran regalo si le encanta leer también.
  • Bolas de Dragon Ball. Se trata de uno de los regalos ideales para los fans del anime. Son un total de siete bolas recogidas en una preciosa caja. Eso sí, evita que se ponga a tirar las bolas como si estuviera en una guerra campal.
  • Funko Stranger Things. La serie de moda de los últimos años y la famosa colección de muñecos se han unido para ofrecer a los mayores seguidores de la ficción los Funkos de sus personajes favoritos. En este caso uno de los personajes más queridos es Eleven. Puedes conquistar el corazón de un friki regalándole uno de los Funkos de esta serie.
  • DVD Escuadrón Suicida. Una de las cintas de más éxito de los últimos años de la factoría DC. Narra la historia de los villanos de este universo, como El Joker o Harley Quinn. Solo apto para fans de DC, este DVD -o Blu-Ray- puede ser un regalo original para frikis si les encanta este mundo presidido por Batman, Superman, Wonder Woman y compañía.
  • Libro Harry Potter. Si tu amigo o ser querido es fan de Harry Potter, seguramente tenga toda la colección de libros de este mago y otros 93047847 objetos de colección de esta saga literaria. Probablemente sea muy difícil acertar con ese regalo original de Harry Potter que ya no tenga. ¿Por qué no probar con este libro de curiosidades de la saga cinematográfica de Harry Potter?
  • Disfraz Juego de tronos. Con este regalo pueden ocurrir dos cosas: o que haga el ridículo o que arrase allá por donde pase tratando de imitar a personajes como Jon Snow o Daenerys Targaryen. Las posibilidades son infinitas, por lo que solo habrá que dejar volar la imaginación y ¡voilá! O Dracarys.
  • Disco de Ed Sheeran. Te preguntarás qué sentido tiene este CD en esta lista. Sencillo, y es que seguro que te hayas encontrado con un friki de la música. A este le podrás regalar uno de los discos más exitosos del 2017: Divide de Ed Sheeran. Su música, en la que se observa cierta evolución respecto a trabajos anteriores, y sus sentimientos quedan patentes en las 16 canciones que conforman este álbum. Regalo idóneo para frikis de la música actual.
  • LEGO Star Wars. Por último, uno de los universos cinematográficos que cuentan con una mayor legión de fans también disponen de un amplio espectro de objetos de coleccionismo. Si el famoso friki al que le tienes que hacer un regalo, le encanta esta saga y, además, las figuras de LEGO, no lo pienses más y regalale este juguete de coleccionista de una de las escenas de la película.

El mejor regalo para un frikiQué regalo hacer a un friki

Si con estas ideas, aún te sigues preguntando “¿Qué puedo regalar a un friki de las series, del cine, de los cómics…?”, deberías probar la herramienta de Regalify. Su funcionamiento es súper sencillo. Introduces los datos que Regalify te indica y, en pocos segundos, obtendrás de forma totalmente precisa los mejores regalos que puedes hacer a un friki. Además, te indicaremos dónde los podrás comprar al mejor precio. ¿Quieres probar Regalify gratis? Introduce tu correo abajo para ser de los primeros en probar la versión beta de Regalify. ¡Únete a la revolución de los regalos perfectos!

Regalo friki. ¿Qué regalar a un friki?
5 / 5
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *