Regalos personalizados. Ideas originales baratas

Cada vez que nos toca hacer un regalo a un ser querido, nos encontramos ante una difícil tarea, porque debemos tratar de buscar un objeto que destaque por su originalidad y que, a su vez, guste mucho a su destinatario. Después de hacer muchos regalos, nuestro sentido de la innovación se va desgastando y nos resulta cada vez más complicado no repetir regalos. Y es que, a pesar de buscar y rebuscar posibles opciones de regalo, siempre nos terminamos encontrando con las mismas opciones, haciéndonos aún más difícil la elección del regalo perfecto.

Para ayudaros, en este post os vamos a proponer algunas ideas súper originales y con las que destacareis por encima del resto. Se trata de hacer regalos totalmente personalizados que podréis hacer vosotros mismos o incluso encargárselo a un tercero. Sin embargo, conseguiréis innovar y diferenciaros, ya que serán regalos totalmente únicos que nadie habrá hecho jamás a otra persona, sino que el destinatario recibirá un regalo único que nadie más posee. J Suena bien, ¿eh? Apuntados las siguientes ideas para hacer los mejores regalos personalizados. Y si no, prueba gratis Regalify y consigue de forma inmediata y precisa el mejor regalo para una persona concreta introduciendo sus datos. Pruébala ya insertando debajo tu correo electrónico.

¿Por qué hacer regalos personalizados?

Como os indicábamos, cada vez nos resulta más difícil hacer una elección perfecta, novedosa y diferente de los regalos que hacemos. Al final siempre tendemos a las mismas opciones: ropa, algún que otro juego, algún objeto de coleccionismo… hasta que llega un punto en el que se nos agotan las ideas. Por eso, debemos ir más allá y pensar en otras alternativas: en objetos que elaboremos nosotros mismos o de los que diseñaremos la idea. Por esta razón, los objetos personalizados son buenísimas alternativas para destacar frente al resto de regalos y hacer que el destinatario nunca olvide el preciado regalo que le hemos hecho.

Los regalos más originales

Las opciones en cuanto a regalos personalizados se refiere son infinitas: tazas, cojines, marcos y álbumes de fotos… Además, en cada opción, tú podrás realizar el diseño o incluir la foto que prefieras. De ahí, que cada objeto personalizado sea totalmente único. Puedes elaborar tú mismo el diseño o incluso puedes optar por elegir un regalo personalizado con una foto –ya sea tuya junto con el destinatario, con su mascota, con vuestro grupo de amigos o familia…-. Tú eliges.

Regalos originales personalizados

Aquí os dejamos algunas de las ideas principales que podréis contemplar si queréis regalar a alguien un objeto totalmente personalizado. En ellos podréis incluir imágenes, diseños propios… o encargárselo a un tercero para que os elabore la mejor idea para el regalo.

  • Tazas: Es uno de los regalos que más opciones tiene de ser usado posteriormente. Para el desayuno, para introducir lápices y bolígrafos o simplemente de adorno, puede ser una gran opción para hacer un regalo. Al elaborar la taza, piensa en el color de la misma y en el diseño que le quieres poner. Puedes elegir una frase que defina al destinatario o algo que os haga recordaros el uno del otro. O puedes probar también con alguna imagen que pueda gustar muchísimo a la persona a la que se lo vas a regalar. Las posibilidades son infinitas, así que seguramente acertarás con una taza personalizada.
  • Cuadro. Si eres un manitas de la pintura, este puede ser un gran regalo que puedas hacer. Ponte manos a la obra y dibuja una obra maestra que encandile al destinatario de tu regalo. A este le encantará colgar este cuadro en su casa debido a la originalidad del mismo y por ser un regalo totalmente personalizado que le has hecho con todo tu amor y cariño.
  • Carcasa para el móvil. Es uno de los pocos regalos que puedas hacer y que el destinatario llevará siempre consigo. En los últimos años, ha proliferado la personalización de carcasas para dispositivos móviles, por lo que puedes aprovechar este tirón para personalizar una funda para el móvil para tu ser querido. Con una imagen o una foto, tú decides cómo quieres que lleve personalizado su Smartphone.
  • Fofuchas. En los últimos años las fofuchas han ido ganando peso –y con razón- en muchos de los regalos personalizados que se hacen. Se tratan de muñecas totalmente personalizadas con rasgos comunes propios de la persona a la que va destinado. Aunque se pueden hacer a mano, suele ser una tarea muy complicada para aquellos a los que no se les dan bien las manualidades. Pero no hay que preocuparse, ya que existen muchas tiendas que las hacen a medida para hacer de este regalo personalizado un auténtico recuerdo.

Regalos personalizados con fotos

Si lo que preferís es un regalo personalizado que incluya alguna fotografía, aquí os dejamos con algunas de las mejores opciones con las que la podréis personalizar:

  • Cojín. ¡Qué cómodo tiene que ser apoyar tu cabeza sobre la fotografía de uno de tus seres queridos! Podrás tenerle siempre a tu lado personalizando un cojín. Solo tendrás que elegir la foto que mejor os represente y confeccionar este regalo personalizado. Lo mejor para ello sería recurrir a una tienda especializada en realizar cojines con imágenes. De esta forma, te aseguras que tu regalo va a quedar fetén.
  • Bola de nieve. Personalmente, es uno de los regalos que más nos gustan por su originalidad. Normalmente nos encontramos este tipo de objetos en mercados o en tiendas de souvenirs. Sin embargo, también se pueden personalizar con tu propia imagen. ¡Imagínate agitar la bola y volar la nieve sobre la imagen que has elegido! Un muy buen regalo para los amantes de este tipo de objetos.
  • Marco de fotos. No hay nada más personalizable con imágenes que un marco de fotos. Sin embargo, aunque parezca una elección sencilla, elegir el marco que mejor cuadre y represente a la fotografía seleccionada, será una tarea un tanto difícil si quieres que el regalo quede perfecto. Y si no te decides por una única fotografía, existen marcos para insertar varias, por lo que eso lo tendrás súper fácil.
  • Puzzle. Para los amantes de los puzles, este puede ser un magnífico regalo. Solo tendrás que elegir la imagen que quieras y en numerosas tiendas, tanto físicas como online, podrán convertirte esa fotografía en un puzzle. Tú eliges el número de piezas que quieres que lo componga, dependiendo de la longitud de la que quieres que sea el puzle así como de la complejidad que piensas que está dispuesto a afrontar el destinatario.  ¡Con un puzle personalizado ganarás en originalidad!
  • Álbum de fotos. Si tienes muchas fotografías de vosotros juntos, quizá el mejor obsequio que puedas realizarle sea un álbum recopilando todas esas imágenes. Basta con comprar o hacer tú mismo un álbum en el que insertar esas imágenes. Personaliza la portada acorde a la temática de las fotografías. Y no olvides dejar al final un espacio en blanco para añadir todas las fotografías que, con el paso del tiempo, os iréis haciendo, y así poder seguir llenando el álbum de fotos vuestras.

Otras ideas originales para regalosIdeas para regalos con fotografía

Si quieres hacer un regalo a una persona en concreto y no te han atraído ninguna de las ideas que te hemos propuesto, no te preocupes. En el resto de posts de nuestro blog te tenemos preparadas muchas selecciones de ideas de acuerdo a diferentes tipos de personas o celebraciones.

¿Cómo escoger el mejor regalo?

¿Todavía no te has decidido por ninguna opción? Entonces la solución a tu problema la encontrarás en Regalify. Apúntate ya y prueba gratis la herramienta de Regalify. Su funcionamiento es muy sencillo:

  1. Introduce tu correo abajo para recibir las instrucciones de acceso
  2. Inserta los datos que te pide Regalify: la edad del destinatario del regalo, sus intereses e, incluso, sus redes sociales
  3. Ajusta tus preferencias, especialmente si tienes un presupuesto limitado

¡Y voilá! En pocos segundos recibirás una selección de un máximo de 5 opciones de regalo que se ajustan de forma precisa a los intereses de esa persona. Además, para que ahorres más, te indicamos dónde puedes adquirir cada uno de esos regalos al menor precio.

¿Aún no lo tienes claro? Pues con Regalify acertarás seguro y, además, ahorrarás mucho dinero a la vez que haces feliz al destinatario del regalo. ¡Únete ya a la revolución de los regalos perfectos!

Regalos personalizados. Ideas originales baratas
5 / 5
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *