“Odio la Navidad”. Regalos para grinchs navideños aguafiestas

El 24 de diciembre es el día perfecto para la felicidad, la alegría, pasarlo con la familia y cantar villancicos. Sin embargo, siempre hay gente que teme este momento más que un spoiler de Juego de Tronos. Son los famosos grinchs de Navidad. Esos a los que tocar la nieve les da alergia, ver regalos les nubla la vista o comprobar cómo las casas quedan iluminadas por las luces de Navidad les da ganas de encerrarse en su habitación como si de un búnker se tratase. Es momento de hacer que el día de Navidad se convierta en uno de los más felices y deseados para estos famosos Grinchs. Incluso los que odian la Navidad tienen puntos débiles que es necesario conocer para descubrir cómo hacer que le guste la Navidad.

¿Cómo podemos detectar el punto débil de los Grinchs de Navidad? Con aquellas cosas que desean más que nada en el mundo y que solo Regalify será capaz de detectar para ti. Utiliza Regalify gratis y descubre el regalo perfecto para tu Grinch tan querido.

El Grinch de la Navidad

Llamamos Grinch a aquella persona que odia la Navidad como si no hubiera mañana: las luces que iluminan las calles, el más que preciado árbol de Navidad, el Belén, los muñecos de nieve, las casetas, el consumismo propio de las fechas… Siempre se muestra reticente a celebrar este tipo de festejos y odia reunirse con la familia. El Grinch es la persona que cada año te recuerda las desventajas, problemas y peligros de estas festividades -como atragantarte comiendo las 12 uvas o esperando ansiosamente la cabalgata de los Reyes Magos-.Personas que odian la Navidad

Todo Grinch tiene su punto débil, gracias al que podremos hacer que cambie de opinión. Todas las personas desean una cosa por encima de todo y eso lo podrás descubrir gracias a Regalify. Descubre con nuestra potente herramienta el regalo perfecto que podrás hacer a tu grinch querido. De esta forma acertarás de forma segura con estas personas tan exigente. Rellena el formulario, introduce sus intereses, su edad, entre otros puntos, y descubrirás al instante qué es lo que desea esa persona -podrá ser la paz mundial o que se acabe la Navidad, entre otras opciones-.

Regalos para personas que odian la Navidad

¿Aun no sabes qué regalar a una persona que odia los regalos y la Navidad? Aquí te dejamos las mejores ideas y los regalos más originales con los que podrás acertar. En cualquier caso, siempre podrás recurrir a la herramienta de Regalify y ¡acierta estas Navidades!

  • Origen”. Dan Brown, uno de los mejores autores de misterio de la actualidad, ha vuelto con nueva novela. Son millones los lectores en todo el mundo que desean con ansias leerse las nuevas aventuras de Robert Langdon. Incluso puede servir a esa persona exigente a resolver el misterio de por qué odia tanto la Navidad.
  • Funko Groot: Da igual que sea grande o pequeño, todos somos Groot. Este muñeco llena el corazón de amor al ver uno de los últimos personajes de Marvel convertido en un gran pequeño Funko. Como hay miles de Funkos diferentes, seguros que haces que a tu querido Grinch le entren ganas de dar mimos a estos muñecos de cabeza danzante.
  • BSO Stranger Things. Extraño es que no le guste la Navidad, pero más extraño sería que no le gustara la serie de moda de Netflix. ¿Quién no se ha viciado a las tramas protagonizadas por Eleven o ha sufrido con Will? Incluso a los grinchs sin corazón que ya están deseando la tercera temporada de esta serie les empezará a encantar la Navidad cuando vean este pack con la serie protagonizada por Winona Ryder.
  • Película de El Grinch (¡no spoilers!). ¿Qué mejor forma que mostrarle a la persona que odia la Navidad una película que narra toda su vida? Como si de una biografía se tratara, la película de Jim Carrey será ideal para lanzar indirectas a tope.

Cómo divertirse en Navidad

Aunque se hace muy complicado conseguir que una persona que odia la Navidad comience a percibir las luces, el árbol y demás con amor y cariño, siempre hay miles de formas para divertirse con todo tipo de personas. Una fiesta en casa, unos bailes en la discoteca o un paseo lejos de la muchedumbre (hay que evitar los lugares con muchas luces, ya que pueden provocar que el grinch en cuestión se derrita como si de arena estuviese hecho). Toda idea es buena y bien recibida. Además, hay que aprovechar el período navideño para pasarlo con amigos y familia, ya que es cuando más tiempo libre hay y es cuando más se puede disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos.

Postales e Imágenes de Feliz Navidad

Qué regalar a alguien que odia la Navidad

También puedes conseguir sacar del lado oscuro a todas estas personas a través de imágenes de Navidad personalizadas en las que les muestres todo lo bueno que tiene la Navidad. Se trata principalmente de hacer terapia de choque. ¡Por el bien de la humanidad no puede existir en el mundo personas que odien la Navidad! Cuéntales todo lo positivo de celebrar estas fiestas y llévales al lado bueno. Y ya sabes, aprovéchate de Regalify para encontrar gratis el regalo perfecto que puede hacer que empiece a amar la Navidad -y ese regalo sobre todo-.

Ideas para pasarlo bien en Navidad

Encuentra la mejor forma de disfrutar estas Navidades con Regalify. Con la potente base de datos de nuestra herramienta, podrás descubrir al instante y de forma totalmente gratuita, el regalo perfecto que se adapte a cualquier tipo de perfil. Solamente tendrás que introducir la persona que recibirá el presente y una serie de datos -como su edad, sus intereses e incluso sus redes sociales-. También puedes ajustar tus preferencias y tu presupuesto y en pocos segundos recibirás en tu pantalla las opciones de regalos que más se adaptan a tus preferencias definidas.

Disponible para dispositivos móviles y ordenadores, Regalify quiere unirse a la revolución de los regalos perfectos. Únete ya y prueba nuestra versión beta, tan fácil como rellenar el formulario y recibirás en poco tiempo las señas para utilizar Regalify de forma gratuita. ¡Únete a la revolución y descubre el regalo perfecto para una persona que odia los regalos y la Navidad!

“Odio la Navidad”. Regalos para grinchs navideños aguafiestas
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *