Ideas originales para regalos de última hora

En ocasiones, cuando tenemos que hacer regalos, o bien nos acordamos pocos días antes de que tenemos que comprar ese regalo, o bien lo vamos dejando pasar hasta que se nos olvida y nos acordamos cuando el tiempo ya se nos ha echado encima. Es entonces cuando tenemos que buscar de forma desesperadas regalos a última hora. Esto pasa en Navidad, pero sobre todo suele ocurrir con los cumpleaños: o porque no nos acordábamos de un cumpleaños determinado o porque nos han invitado a una de forma muy precipitada.

Es en estos momentos cuando tenemos que recurrir a nuestra imaginación y creatividad de forma urgente. Tenemos que pensar rápidamente en que le hemos regalado a esa persona anteriormente, así como en sus gustos para conseguir acertar de lleno con el regalo que le vayamos a hacer. En ocasiones es muy dificil encontrar este regalo de última hora, ya sea porque sea fin de semana y haya tiendas cerradas o porque no tenemos tiempo para ponernos a buscar detenidamente… Es por esta razón por la que en este post os vamos a ofrecer varias ideas originales -y con las que podrás acertar- para regalos que se han de comprar de forma urgente.

O si tienes mucha, mucha prisa, puedes probar gratis Regalify. Encuentra de forma inmediata y precisa el regalo perfecto para cada persona. Inscríbete ya y regala el mejor regalo jamás hecho.

Encontrar regalos de forma rápida

Si necesitamos adquirir algún regalo o algún obsequio de forma urgente tenemos varias opciones, aunque muy limitadas por culpa del poco tiempo con el que contamos. Una de ellas sería acudir a internet y comprobar si en algún sitio envían los productos en muy poco tiempo a domicilio, de forma que los pudieramos tener en casa antes del día en que los tengamos que entregar. O también podremos acudir a tiendas físicas cercanas a nuestra casa o nuestro lugar de trabajo para comprobar si disponen de algún producto interesante y original que pueda ser del interés del destinatario.

Ideas originales para regalos urgentes

Si no tenemos ninguna idea concreta, quizá sea más difícil encontrar el regalo perfecto a última hora, ya que las opciones son prácticamente ilimitadas, mientras que el tiempo se agota cada vez con mayor rapidez. Es por ello por lo que se hace necesario contar con alguna idea o alguna opción de producto que podamos regalar a esa persona. A continuación podrás encontrar una selección de 6 originales ideas con las que podrás triunfar en el último momento:

Ideas originales de regalos de última hora

Si aún no sabes qué puedes regalar a alguien y no dispones de mucho tiempo, aquí te dejamos seis ideas que pueden ser del interés del destinatario:

  • Tarjetas regalo: Suelen ser una idea bastante acertada para aquellas personas que no saben exactamente qué comprar a alguien. Su funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar, la tienda en cuestión debe contar con la posibilidad de regalar tarjetas regalo. En caso afirmativo, existen dos opciones. Una es que la tienda cuenta con una serie de tarjetas de regalo de una cantidad determinada. Entonces deberás comprar una de ellas, gastándote el importe que tenga la tarjeta. Ejemplo: si es una tarjeta regalo de 20 euros, únicamente tendrás que pagar 20 euros por esa tarjeta y ya se la podrás regalar a alguien. La segunda opción es que esas tarjetas sean recargables. Entonces, tú podrás meter en la tarjeta la cantidad de dinero que prefieras. Suelen ser muy buenos regalos, aunque no gustan tanto a aquellas personas que no quieren desvelar al destinatario del regalo la cantidad que se han gastado en él.
  • Comida: para los gourmets, cualquier regalo que se pueda comer es una muy buena opción. Pueden ser unas simples gominolas con las que podrás ganarte el corazón de las personas que aman el dulce o incluso una buena caja de bombones que incluya una variedad de sabores o formas. También existen packs, cajas o cestas con diferentes productos alimenticios, preparados para ser regalados. Por tanto, si lo único que sabes del destinatario es que le encanta comer, esta puede ser tu mejor opción.
  • Batería portátil. En los últimos años ha pasado a ser uno de los regalos más pedidos por todo el mundo. Los smartphones gastan mucha batería, por lo que suele ser normal que no nos aguanten todo el día y necesitemos cargar la batería una y otra vez. Por ello, para aquella gente que no suele estar en casa, y que su batería del móvil se agota cada dos por tres, regalar una batería externa portátil puede ser un gran acierto con el que triunfarás.
  • Entradas para el cine: si el destinatario de tu regalo es un cinéfilo de primera, prueba con unas entradas de cine. Puede parecer un regalo simple, pero está bastante bien, es original y, además, lo puedes adquirir en cualquier momento, por lo que el tiempo no se va a poner en tu contra. Eso sí, quizás lo tengas más complicado para elegir la película, pero en algunos cines te dan la opción de poder regalar las entradas sin necesidad de elegir previamente la película.
  • Packs de experiencia. En los últimos años han proliferado de manera bastante exponencial diferentes packs, llamados packs de experiencia. Se tratan de paquetes con cientos de actividades en ellas. Cada paquete tiene una temática diferente, pudiendo ser para cenar, para hacer actividades de aventuras, para catas de vino, para spas, para hacer turismo… y muchas opciones más. Dentro de ellos se encuentran muchas actividades, entre las cuales el poseedor del pack solo podrá seleccionar una. Es un regalo con el que acertarás mucho si conoces qué temática le gustaría bastante al destinatario.Consejos regalos última hora
  • Velas aromáticas. Para aquellas personas a las que les encanta el mundo de los perfumes y los buenos olores, unas velas aromáticas pueden ser un buen regalo de última hora, ya que se pueden encontrar en muchos sitios. Simplemente tendrás que elegir algún olor que sea del gusto de la persona a la que se las vas a regalar y conseguirás hacer un regalo original en el último momento.

Y si todavía no sabes qué regalar…

Si aún no tienes ni idea de qué regalo de última hora hacer, puedes probar Regalify. Es una app y herramienta web con la que podrás descubrir de forma totalmente rápida y precisa el regalo perfecto para cada persona de forma personalizada. Solo tendrás que añadir sus intereses, su edad y algunos ajustes -como el presupuesto máximo- y en segundos obtendrás las mejores opciones que encajan con cada persona. Además, te indicaremos el lugar en el que lo podrás adquirir al mejor precio. ¡Voilá! Con Regalify acertarás a última hora y ahorrarás. ¡Pruébalo ya!

Ideas originales para regalos de última hora
5 / 5
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *